ᐈ 60 looks con reflejos caramelo en cabello castaño y castaño oscuro - 【 2022 】Peinarme (2022)

Table of Contents
Inspiración de reflejos de caramelo # 1: reflejos de caramelo bien mezclados para cabello castaño # 2: cabello chocolate claro con reflejos rubios fresa # 3: Balayage de caramelo suave con encuadre de cara rubia # 4: cabello balayage marrón nogal brillante # 5: reflejos brillantes de mandarina para morenas # 6: Ondas desordenadas de Tawny para morenas # 7: Balayage de caramelo suave para cabello oscuro # 8: reflejos de caramelo con toques rubios # 9: Balayage de oro rosa y caramelo # 10: Picarlo con reflejos # 11: reflejos de caramelo y ondas despeinadas # 12: Bob largo con rizos dorados # 13: Precioso Balayage de caramelo dorado # 14: Cabello medio chocolate con reflejos de caramelo # 15: Lob desordenado con sutiles reflejos parciales # 16: cabello castaño bronceado Balayage # 17: Lob negro con caramelo Bronde Balayage # 18: Balayage marrón metálico claro # 19: cabello castaño rojizo con reflejos de fresa # 20: Brown Bob con Strawberry Blonde Highlights # 21: Balayage de chocolate claro con caramelo Babylights # 22: Balayage marrón con Babylights rubios # 23: cabello castaño brillante y caramelo # 24: cabello oscuro de longitud media con reflejos #25: Acentos rubios cortos y dulces # 26: Bob graduado largo con piezas Tawny # 27: cabello castaño medio con reflejos de caramelo oscuro # 28: caramelo con rubia # 29: Balayage marrón negro con Babylights rubios # 30: Revivir los aspectos más destacados bañados por el sol #31: Balayage negro, chocolate y caramelo # 32: reflejos de caramelo apagados para cabello castaño # 33: Destacados marrón nogal cepillado # 34: Balayage de fresa claro y oscuro # 35: cabello castaño oscuro con caramelo Babylights # 36: Destacados picantes de canela # 37: color caramelo para cabello fino # 38: Olas largas y oscuras de la playa # 39: reflejos rubios caramelo para cabello oscuro # 40: Ceniza delicada y Balayage rubio dorado # 41: Puntos destacados de Peek-a-Boo # 42: Ondas largas de caramelo # 43: Desvanecimiento sutil para cabello castaño # 44: Debajo de los hombros Belleza de caramelo # 45: de cabello castaño oscuro a castaño claro # 46: cabello castaño largo y encantador # 47: cabello castaño brillante # 48: ondas retro de color marrón oscuro y ámbar #49: Juego de colores en Caramel Highlights #50: Aspectos destacados del caramelo en Heavenly Waves # 51: reflejos de caramelo perfectos para cabello castaño #52: Plumas De Caramelo #53: Destellos soleados #54: Aspectos destacados con una mezcla de tonos de palisandro # 55: reflejos de caramelo para cabello rubio # 56: Rayas de canela oscura para morenas # 57: reflejos de caramelo con un efecto radiante # 58: mezcla ruidosa # 59: Alusiones vagas de fresa # 60: rebote de caramelo

Los tonos deliciosos, como el caramelo, son increíblemente atractivos, lo que los convierte en una excelente opción para reflejos, luces descendentes y tintes de inmersión. Afortunadamente, esta dulce paleta abarca una amplia gama de tonos, desde beiges neutros/fríos y suaves tonos cremosos hasta ricos azúcares de mandarina y marrón oscuro. Literalmente, cualquier color de cabello básico puede adoptar un toque de caramelo. Además, puedes variar la saturación de tus reflejos, yendo muy tiernos y sutiles o, al contrario, vivos y definidos. Incluso si por ahora es difícil imaginar qué tipo de tratamiento gourmet le gustaría para sus mechones, tendrá una mejor idea sobre la inspiración del cabello color caramelo después de ver los siguientes ejemplos interesantes. Aquí una galería de 60 fotos con los mejores looks “caramelizados”: ¡bienvenidos!

Los reflejos caramelo sobre la base marrón medio o rubio ofrecen suaves flujos de unos tonos agradables que dan como resultado una coloración sofisticada y exclusiva. La gran demanda de esta técnica entre las celebrities encabeza todos los récords, y esto es absolutamente lógico. En primer lugar, los reflejos caramelo son universalmente favorecedores: se adaptan a cualquier tipo de cabello, longitud y se pueden usar tanto en rubias como en morenas. En segundo lugar, las mechas son un tipo de teñido menos agresivo que no afectará a la salud de tu melena. Y, por último, pero no menos importante, ¡los reflejos de caramelo son tan hermosos!

Índice()

    Inspiración de reflejos de caramelo

    Nuestra revisión con Instagram e imágenes de celebridades lo ayudará a orientarse en la increíble variedad de matices de color que ofrecen los reflejos de caramelo. Sin duda, encontrará un montón de ideas nuevas aquí, así que vayamos directo al grano.

    # 1: reflejos de caramelo bien mezclados para cabello castaño

    Agregue intriga a sus trenzas marrones replicando los reflejos de caramelo de aspecto natural y bien combinados en las imágenes. Lo más atractivo de este estilo es la gran variedad de tonos y matices. Para ver la coloración notable en todo su esplendor, estire su melena y promueva un movimiento relajado y poco enfatizado en las puntas.

    # 2: cabello chocolate claro con reflejos rubios fresa

    ¿Buscas un nuevo color impactante? Los reflejos rubios de fresa en el cabello chocolate son tu mejor apuesta para looks llamativos todos los días. ¡Prepárate para enamorarte de tu nuevo peinado!

    # 3: Balayage de caramelo suave con encuadre de cara rubia

    Un suave balayage de caramelo enmarca bellamente el rostro cuando los reflejos rubios claros se entretejen en las secciones frontales del cabello. Para peinar, cree ondas sueltas con un rizador y luego pase los dedos por los rizos para lograr una apariencia despreocupada y sin esfuerzo.

    # 4: cabello balayage marrón nogal brillante

    El cabello castaño ondulado con reflejos de caramelo es el look relajado que vemos en las revistas de moda de otoño en todas partes. Con los productos para el cabello adecuados, tus mechones serán brillantes y llamativos.

    # 5: reflejos brillantes de mandarina para morenas

    ¿Algo que no ves todos los días? Mechas mandarina en cabello oscuro. Una raya al medio clásica y un largo con ondas sutiles aseguran un peinado tradicional pero con un toque de color.

    # 6: Ondas desordenadas de Tawny para morenas

    Los reflejos de caramelo tienden a variar sustancialmente en tono y matiz. Si buscas una versión contemporánea del color marrón dorado convencional, ¿por qué no pruebas las ondas rojizas? Tawny es un color de marrón claro a marrón anaranjado que produce una estética de cabello única y elegante.

    # 7: Balayage de caramelo suave para cabello oscuro

    El cabello castaño ondulado con reflejos de caramelo es uno de los mejores looks para la temporada de otoño. Colóquese unos pasadores de pedrería para una cita nocturna y llévelos sueltos y rectos para un look de oficina.

    # 8: reflejos de caramelo con toques rubios

    Un tono caramelo claro proporciona un contraste espectacular con los mechones de color marrón oscuro para una apariencia innegablemente impresionante. Si quieres que tu cabello luzca como si hubiera sido besado naturalmente por el sol, implementa algunos toques rubios esporádicamente en la parte inferior.

    # 9: Balayage de oro rosa y caramelo

    ¿Te apetece algo más individualista? Opta por reflejos de oro rosa y caramelo en el cabello oscuro. El tono de oro rosa se ve particularmente impresionante y distintivo cuando capta la luz. Cuando se trata de peinar, simplemente rocíe un poco de spray de sal marina para obtener textura y frótelo en ondas playeras para lograr una melena digna de una sirena. O peina algunos rizos sueltos con una plancha para una apariencia más suave.

    # 10: Picarlo con reflejos

    Los toques de luz para el cabello oscuro no tienen por qué costar una fortuna: mantenga el cabello más corto y se necesitará menos color. Aburrido por el pelo corto? Elija un corte entrecortado que sea más divertido que uno tradicional.

    # 11: reflejos de caramelo y ondas despeinadas

    Mechas doradas y ondas despeinadas son una combinación imbatible. Para agregar un poco más de dimensión a tus mechones, contrasta las vetas de miel con las piezas de color marrón oscuro. Los tonos más claros y más oscuros se combinarán maravillosamente.

    # 12: Bob largo con rizos dorados

    El cabello castaño con reflejos es algo con lo que no puedes equivocarte. Hay una multitud de opciones diferentes con las que jugar, como cabello color caramelo en la técnica balayage, mechones dorados para cabello castaño, sutiles reflejos color miel que le dan un brillo natural especial a tus mechones, y muchos otros. Bueno, también puedes comenzar con tu base natural y luego agregar algunos reflejos dorados como en la foto.

    # 13: Precioso Balayage de caramelo dorado

    Para desarrollar una estética brillante y pulida que sea increíblemente llamativa en el cabello largo, pídale a su colorista reflejos dorados con un tono caramelo. Luego, agregue cuerpo a sus mechones largos aplicando rodillos calientes y dejándolos durante aproximadamente 10-15 minutos antes de que se suelten. ¡Saluda a tus seductoras trenzas!

    # 14: Cabello medio chocolate con reflejos de caramelo

    Otro peinado largo y delicioso con un color de cabello caramelo oscuro en reflejos balayage: no puedes equivocarte con esto. Nuevamente, use un rizador para trabajar en grandes olas o trence sus mechones durante la noche para un estilo de olas de playa por la mañana.

    # 15: Lob desordenado con sutiles reflejos parciales

    ¿Buscas un conjunto discreto? No busque más. El rubio caramelo es excelente para reflejos parciales en comparación con las técnicas de coloración más tradicionales. Por lo general, se colocan alrededor de la cara para lograr un efecto iluminador y para evitar que los mechones oscuros se vean demasiado opacos o sin brillo.

    # 16: cabello castaño bronceado Balayage

    Este bob alargado usa un balayage marrón bronce sobre una base oscura para llevar un peinado ordinario de bla a bomba. Los tirabuzones en las puntas ya no son un look de niña, para este corte aportan un toque sofisticado y sexy.

    # 17: Lob negro con caramelo Bronde Balayage

    Echa un vistazo a este corte entrecortado súper lindo con un balayage rubio caramelo. Con ondas en el medio del tallo del cabello y puntas rectas, obtienes lo mejor de ambos mundos, mientras que la longitud es manejable y hermosa.

    # 18: Balayage marrón metálico claro

    El cabello castaño caramelo no es un look estándar. Recoge los matices del color para realzar tu tez y ojos. El balayage marrón metalizado claro es algo que no verás todos los días. En lugar de una parte media tradicional, elija una parte pesada de ¾ para amplificar el volumen. Tu cabello será comercialmente digno.

    # 19: cabello castaño rojizo con reflejos de fresa

    ¿Te cansas de tener el cabello castaño? ¡Pon un poco de rojo con reflejos de fresa! Las grandes ondas de este deslumbrante corte son perfectas para una salida nocturna con tus amigas o durante la semana en el trabajo.

    # 20: Brown Bob con Strawberry Blonde Highlights

    El cabello castaño oscuro con reflejos de caramelo y ondas despeinadas es solo el estilo relajado que necesitas para relajarte. Si has estado luciendo un peinado lacio últimamente, las ondas suavizarán tu apariencia y tal vez incluso tu personalidad si tiendes a estar tenso.

    # 21: Balayage de chocolate claro con caramelo Babylights

    Habla sobre el cabello rizado de caramelo durante días. Este largo peinado de balayage de chocolate será demasiado tentador para que te resistas a pasar los dedos por él de vez en cuando. Úsalo hacia abajo para mostrar tus rizos y color, o hacia arriba en un pony. De cualquier manera, ¡lucirás impecable!

    # 22: Balayage marrón con Babylights rubios

    Otro corte de pelo largo con babylights rubios que todos seguramente codiciarán. Los rizos que enmarcan el rostro llaman la atención sobre los ojos, mientras que las ondas dimensionales de color también compiten como un atractivo visual.

    # 23: cabello castaño brillante y caramelo

    Rejuvenece el cabello castaño medio con reflejos de naturaleza brillante. Ya sea que use sus mechones lisos y elegantes o rizados y voluminosos, rocíe un poco de spray de brillo para mejorar el brillo y la elegancia.

    # 24: cabello oscuro de longitud media con reflejos

    Los toques de luz para cabello castaño oscuro agregan vitalidad y dimensión. Además, no requieren tanto mantenimiento como teñir toda la cabeza. Las mechas doradas en el cabello castaño oscuro no solo iluminan tus mechones. También calientan tu cutis. No requiere maquillaje.

    #25: Acentos rubios cortos y dulces

    Cuando se trata de reflejos de caramelo, el corte también marca una gran diferencia. Incluso con el color perfecto, no podrás conseguir el look más favorecedor para ti sin el corte adecuado. Opta por un largo más corto si tu cabello siempre ha sido largo, o prueba un corte de línea A si quieres lucir más moderno y elegante.

    # 26: Bob graduado largo con piezas Tawny

    Tawny es un hermoso tono para complementar el cabello castaño oscuro. Las piezas resaltadas en el bob graduado llaman la atención sobre sus suaves rizos y la forma en ángulo de su corte.

    # 27: cabello castaño medio con reflejos de caramelo oscuro

    El cabello negro puede ser complicado para agregarle mechas. El producto terminado a veces puede ser demasiado duro o poco natural. Su cabello castaño oscuro con reflejos caramelo es un ejemplo de cómo hacerlo de la manera correcta. Las finas piezas de color marrón caramelo se han mezclado con un tono chocolate para lograr un efecto difuminado favorecedor.

    # 28: caramelo con rubia

    Los reflejos de caramelo son muy divertidos de usar y también pueden sacar lo mejor de los peinados. Este estilo largo trenzado se hace aún más vibrante con reflejos en el cabello diseñados para agregar dimensión y acentuar las capas.

    # 29: Balayage marrón negro con Babylights rubios

    Si estás disfrutando de tu rico color de cabello castaño pero tienes ganas de renovar y revitalizar tu melena, considera las babylights rubias. Pregunta por la técnica del balayage para conseguir un aspecto más auténtico y discreto.

    # 30: Revivir los aspectos más destacados bañados por el sol

    Para entrar en calor y llamar la atención sobre tu melena oscura, ¿por qué no exploras las opciones resaltadas “beso por el sol”? Sofisticados y exclusivos, estos funcionan con cualquier tono de piel y largo de cabello con resultados deslumbrantes.

    #31: Balayage negro, chocolate y caramelo

    El cabello castaño caramelo no siempre tiene que consistir en uno o dos tonos. A veces, es aún más atractivo como una combinación de negro, chocolate y caramelo. ¿Y si todo se ata con la técnica del balayage? ¡Aun mejor! La transición natural entre los colores hace que tus mechones se vean fluidos e impecables.

    # 32: reflejos de caramelo apagados para cabello castaño

    Los reflejos caramelo apagados son exquisitos cuando se aplican sobre cabello castaño claro o casi negro. El truco consiste en combinarlos para obtener un aspecto sencillo que no sea demasiado obvio o inconexo. Ya sea que tenga mechones cortos o largos, muestre esas vibraciones de caramelo usando su cabello despeinado orgánicamente.

    # 33: Destacados marrón nogal cepillado

    Los reflejos cepillados son una forma relativamente nueva de crear encantadores destellos de color para agregar intensidad a su color. El uso de un cepillo durante la aplicación elimina la posibilidad de que su mano presione demasiado fuerte sobre los mechones de cabello. En lugar de lucir duro y muy saturado, te queda una sensación más natural.

    # 34: Balayage de fresa claro y oscuro

    Si estás desesperada por un cambio verdaderamente dulce en el color de tu cabello, combina tus reflejos de caramelo con un ombre de fresa. Al igual que con la combinación de oro rosa, crea una estética peculiar y vívida. Para amplificar el factor cool, use sus mechones despeinados y sin tocar.

    # 35: cabello castaño oscuro con caramelo Babylights

    Para evitar dominar los tonos caramelo en tus largos mechones castaños, elige babylights. Estos delicados reflejos se construyen utilizando una técnica de coloración muy fina y proporcionan una sutil profundidad a un cabello que de otro modo no tendría dimensiones.

    # 36: Destacados picantes de canela

    ¿Quieres una versión extraordinaria y vanguardista de los habituales toques de caramelo? Intenta experimentar con tonos canela especiados. Las imágenes muestran que el color es más marrón anaranjado que marrón dorado y produce una apariencia deslumbrante y destacada cuando se combina con mechones oscuros.

    # 37: color caramelo para cabello fino

    El color y los reflejos pueden tener un gran impacto en el cabello más delgado. Trabaja algunos toques de luz en las hebras que enmarcan la cara, así como en todo el cuerpo de tu estilo. Las capas largas en forma de V aportan un encantador rebote al look final.

    # 38: Olas largas y oscuras de la playa

    Los reflejos para el cabello castaño no necesitan ser muy brillantes o drásticos. Los tonos caramelo pueden agregar un brillo sutil al cabello castaño oscuro. Consigue un corte con algunas capas largas para la melena que sea fácil de peinar y esté abierto a una amplia variedad de estilos.

    # 39: reflejos rubios caramelo para cabello oscuro

    Si te sientes valiente y buscas un poco más de dramatismo, esta opción audaz presenta reflejos rubios caramelo llamativos y orgullosos. Para una estética más divertida e informal, usa tu cabello rizado u ondulado y ¡simplemente prepárate para captar esas miradas de admiración!

    # 40: Ceniza delicada y Balayage rubio dorado

    Dale un giro moderno a la versión clásica del cabello castaño con reflejos caramelo incorporando un delicado balayage rubio ceniza con sutiles toques dorados cerca de las raíces. Altamente diferenciado y rico en tonos, este trabajo de tinte especial hace una declaración de estilo seria.

    # 41: Puntos destacados de Peek-a-Boo

    El cabello castaño oscuro se puede hacer aún más hermoso con pequeños toques de caramelo o reflejos rubios dorados en todas partes. Desde la capa inferior hasta la superior, puede agregar tanto o tan poco rubio como desee, pero trate de mantenerlo al mínimo. Será más impresionante a largo plazo.

    # 42: Ondas largas de caramelo

    Las ondas Ombre infundidas con color caramelo pueden hacer que cualquier textura de cabello se vea hermosa. Especialmente para el cabello largo, los reflejos de caramelo sirven como un refuerzo corporal sin apelmazar la cara.

    # 43: Desvanecimiento sutil para cabello castaño

    El cabello castaño se puede realzar con toques dorados, aquí hay un buen ejemplo de un esquema de color. Usando solo el desvanecimiento de color más sutil, el cabello comienza más oscuro en la parte superior y cae en mechones dorados.

    # 44: Debajo de los hombros Belleza de caramelo

    El cabello castaño miel entretejido en un tono base más oscuro realmente resalta la dimensión y el brillo. Si te gusta llevar el cabello suelto sin mucho alboroto, este estilo se maneja fácilmente con el giro rápido de un rizador de barril grande en solo unos pocos lugares estratégicos. Tómese su tiempo para probar diferentes ángulos hasta que encuentre lo que hace que sus reflejos brillen mejor.

    # 45: de cabello castaño oscuro a castaño claro

    El cabello castaño oscuro se puede aclarar para iluminar la cara con algunas mechas rubias que enmarcan la cara. Si no está seguro de por dónde empezar, vaya a un salón en lugar de intentarlo por su cuenta: los estilistas son profesionales en saber dónde colocar el aclarador en todos y cada uno de los mechones.

    # 46: cabello castaño largo y encantador

    El cabello castaño es muy apreciado porque viene en una amplia variedad de tonos. Este trabajo de coloración de dos tonos se muestra maravillosamente en cerraduras mega largas. Un buen color dimensional agregará un brillo para que el cabello se vea más saludable y lleno.

    # 47: cabello castaño brillante

    El cabello castaño con reflejos rubios hace que las hebras prácticamente se iluminen. Esto se muestra aún más con cualquier estilo, desde rizos sueltos hasta una cola de caballo rápida.

    # 48: ondas retro de color marrón oscuro y ámbar

    Solo tómate un momento para admirar el brillo de este hermoso peinado. Puedes atribuirlo a buenos genes, al estilo y a un producto brillante para el cabello, pero el trabajo de tinte también importa. La combinación armoniosa del marrón espresso y los tonos más claros crea un efecto prismático.

    #49: Juego de colores en Caramel Highlights

    El impresionante bronceado de miel de Ashley Greene se ve hermoso en sus mechones de longitud media idealmente rectos. Gracias a los toques de luz introducidos, el rico color de cabello de Ashley se vuelve aún más sofisticado. La transición suave de tonos es señal de un trabajo de tintura de alta calidad.

    Helga Esteb / Shutterstock.com

    #50: Aspectos destacados del caramelo en Heavenly Waves

    Los reflejos de caramelo se ven divinos no solo en peinados para cabello lacio donde planchas tus mechones, sino también en peinados ondulados y rizados un tanto románticos. Los destellos de luz harán que tus ondas sean más prominentes. Echa un vistazo a este hermoso look de Jessica Biel para inspirarte.

    ᐈ 60 looks con reflejos caramelo en cabello castaño y castaño oscuro - 【 2022 】Peinarme (1)

    _bukley / Shutterstock.com

    # 51: reflejos de caramelo perfectos para cabello castaño

    Este encantador peinado de Keri Russell fue recitado activamente por numerosos blogs de moda. Entonces, ¿qué tiene de especial? Un corte de pelo a la altura de la barbilla, un ligero realce de raíces, rizos suaves, realzados por mechas… Creo que el secreto de su éxito está en las suaves transiciones de un tono a otro.

    ᐈ 60 looks con reflejos caramelo en cabello castaño y castaño oscuro - 【 2022 】Peinarme (2)

    s_bukley / Shutterstock.com

    #52: Plumas De Caramelo

    Hoy en día, un color de cabello monocromático a menudo se considera demasiado plano, carente de profundidad y volumen. Los reflejos claros resuelven este problema. El estilo de Lisa Rinna es un buen ejemplo. Cualquier morena con reflejos caramelo y tonos castaños profundos puede refrescar su mirada con notas de cobre y ámbar.

    ᐈ 60 looks con reflejos caramelo en cabello castaño y castaño oscuro - 【 2022 】Peinarme (3)

    Helga Esteb / Shutterstock.com

    #53: Destellos soleados

    Uno de los ángeles de Victoria's Secret, Alessandra Ambrosio, se ve hermosa con sus largos mechones en capas que se burlan de los reflejos de caramelo. ¿Podría ser que naturalmente se desvanecieron bajo el sol brasileño más brillante, cuando Alessandra estaba tomando el sol en la playa de Copacabana en Río de Janeiro? 🙂

    ᐈ 60 looks con reflejos caramelo en cabello castaño y castaño oscuro - 【 2022 】Peinarme (4)

    Featureflash / Shutterstock.com

    #54: Aspectos destacados con una mezcla de tonos de palisandro

    El color del cabello castaño monocromático a veces puede parecer monótono y un poco aburrido. Diversifíquelo con reflejos de caramelo y palo de rosa que incluyen notas de marrón rosado, coñac ligero y chocolate. Los reflejos de caramelo con tonos de palo de rosa funcionan de maravilla para los mechones castaños medios de Angelina Jolie.

    ᐈ 60 looks con reflejos caramelo en cabello castaño y castaño oscuro - 【 2022 】Peinarme (5)

    Featureflash / Shutterstock.com

    # 55: reflejos de caramelo para cabello rubio

    Las mechas caramelo sobre la base rubia nos permiten conseguir el irresistible color bronce que se ha convertido en pasión de tantas divas de Hollywood. Si quieres darle calidez a tu rubio con unos tonos castaños claros, los mechones de Nancy O'Dell son un digno ejemplo a seguir.

    ᐈ 60 looks con reflejos caramelo en cabello castaño y castaño oscuro - 【 2022 】Peinarme (6)

    Helga Esteb / Shutterstock.com

    # 56: Rayas de canela oscura para morenas

    Nina Dobrev podría ganar fácilmente el premio "The Best Hollywood's Locks". Su cabello luce cuidado y saludable bajo cualquier circunstancia. Sin embargo, incluso si sus mechones son naturalmente hermosos, también pueden beneficiarse de los acentos de color adicionales. Las mechas canela, unos tonos más claros que la base marrón oscura de Nina, dan vida fabulosamente a su color de cabello.

    ᐈ 60 looks con reflejos caramelo en cabello castaño y castaño oscuro - 【 2022 】Peinarme (7)

    Featureflash / Shutterstock.com

    # 57: reflejos de caramelo con un efecto radiante

    Los mechones de Sienna Miller no solo brillan, se desbordan con un resplandor impresionante. Este efecto se puede lograr con una mezcla de tonos crema, miel y jengibre que acentúan el bronceado dorado de Sienna. Las raíces deben oscurecerse para que coincidan con el tono de tus cejas.

    ᐈ 60 looks con reflejos caramelo en cabello castaño y castaño oscuro - 【 2022 】Peinarme (8)

    Colección Everett / Shutterstock.com

    # 58: mezcla ruidosa

    El caramelo negro y oscuro parecen contrastar mucho, y esa es la pimienta de este expresivo peinado trenzado. Los matices no se funden entre sí, sino que se entrelazan muy agradablemente.

    # 59: Alusiones vagas de fresa

    Agregar algunas notas heladas a sus hebras de caramelo termina con este fantástico tono claro y limpio, que recuerda ligeramente al rubio fresa que se combina maravillosamente con la base marrón claro.

    # 60: rebote de caramelo

    Después de haberla golpeado en el flequillo, la bala de tinte rebotó a través de las hermosas capas, enmarcando su rostro. ¡Estos reflejos borrosos son excepcionalmente encantadores!

    La calidez, el brillo, la dimensión agradable, la sensualidad y el sabor de tu color base son esos beneficios prometedores con los que puedes contar con los deliciosos tonos caramelo. ¡Date prisa para respirar un poco de pasión en tus encantadores mechones!

    You might also like

    Latest Posts

    Article information

    Author: Arielle Torp

    Last Updated: 07/24/2022

    Views: 5791

    Rating: 4 / 5 (41 voted)

    Reviews: 88% of readers found this page helpful

    Author information

    Name: Arielle Torp

    Birthday: 1997-09-20

    Address: 87313 Erdman Vista, North Dustinborough, WA 37563

    Phone: +97216742823598

    Job: Central Technology Officer

    Hobby: Taekwondo, Macrame, Foreign language learning, Kite flying, Cooking, Skiing, Computer programming

    Introduction: My name is Arielle Torp, I am a comfortable, kind, zealous, lovely, jolly, colorful, adventurous person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.